Radio Pedal Home

Papina De Palma la novicia rebelde

Papina De Palma la novicia rebelde

El “Agujero de Gusano” –portal psicocósmico por el cual conocemos diferentes universos– nos dio la oportunidad de vivenciar una de las voces femeninas que viene marcando presencia en la escena local. Papina De Palma se hizo presente con su bicicleta y su energía en Radio Pedal para detener el tiempo y contarnos su historia. Se le desprendieron algunas anécdotas de su infancia y también de la travesía que transitó para hacerse de un disco a la medida. Le costó una guitarra, pero la llenó de motivación y determinación para seguir viviendo un sueño que la acompaña desde niña.

Con un disco bajo el brazo –llamado Instantes decisivos– y dispuesta a seguir adelante ha colmado su agenda de presentaciones. Las más próxima (les recomendamos participar) es el 26 de abril en la Azotea del Cce En Montevideo a las 19.00 hs.

Los invitamos a escuchar la nota. Y les recordamos que todos los viernes de 20 a 21 horas se los espera en Radio Pedal para seguir conociendo los mundos paralelos que hacen infinito al universo musical.
Sean bienvenidos a escuchar. ¡Que suene!

 

14 abril 2017 Universos Paralelos

Facebook FanBox