Radio Pedal Home

Buenos Muchachos: recital estival

Buenos Muchachos: recital estival

Buenos Muchachos acostumbra a dar grandes shows y el jueves 14 y viernes 15 de marzo no fueron la excepción. A sala llena, aunque no repleta, llevaron adelante dos shows que englobaron el ciclo estival, con el que de alguna manera despidieron “este verano oscuro”, en palabras de Pedro.

El espectáculo fue una linda velada para exorcizarse del verano, opacado solo por detalles de sonido, que a diferencia de lo que La Trastienda ofrece habitualmente en cuanto a iluminación y sonido, sonó mal por momentos. Igual nada de eso impidió disfrutar del show, ya que para contrarrestar esos detalles, se los vio muy enchufados, con un Pedro endemoniado, con Marcelo encendido y un Topo que por momentos se roba el show como uno de las mejores guitarras del Uruguay. También se llevó grandes aplausos el negro Nozar en la bata, que es un punto muy fuerte de la banda. Uno puede detenerse a mirar por separado a cada uno, y disfrutar de una gran experiencia.

La noche se inundó de grandes clásicos y algunas rarezas de ver en vivo. Es que la banda cuenta con un repertorio extenso de donde agarrarse para que cada presentación sea distinta y una experiencia linda en sí misma.

Para estos shows contamos con la cobertura fotográfica de Camila Caballero, a quien agradecemos por el enfoque justo de lo que fueron dos grandes noches de goce.

Mientras recorren la galería pueden hacerse una picadita con algunos temas de los buenos que sonaron el pasado viernes

Fotos: Camila Caballero

Texto: Universos Paralelos

Noche mágica: Buenos Muchachos

 

26 marzo 2019

Facebook FanBox