Radio Pedal Home

Música para todos

Música para todos

Luego de su toque en el Museo del Vino, Aidita Martínez visitó la cabina de Radio Pedal para charlar sobre Jazz a la calle.

“Es un movimiento que se basa en las voluntades y que requiere cierta solvencia para que se puedan realizar todas las actividades de forma gratuita” dijo Martínez. La base del encuentro es la Escuela, y es por esto que las actividades no tienen costo, para que tanto niños como adolescentes puedan participar sin distinciones.

Durante nueve días de enero se lleva a cabo el encuentro musical en Mercedes, donde no sólo hay shows de bandas en vivo sobre el escenario central, sino que también hay toques callejeros en los alrededores, hay masters class y jam sessions, entre otras actividades.

Cada año el encuentro se va perfeccionando: los fondos que necesarios para llevarlo a cabo se gestionan con mayor anticipación; así como también se suman nuevos músicos y vecinos de Mercedes que proponen diversas ideas.

El perfeccionamiento de este espectáculo ha sido acompañado por un aumento en la cantidad de los espectadores que asisten cada año. Desde turistas hasta los propios vecinos de Mercedes disfrutan de este encuentro musical que desembarca en la ciudad cada verano.

Te invitamos a escuchar la charla para enterarte de más detalles, incluso podrás saber cómo inscribirte si te interesa participar como músico el plazo para la inscripción finaliza el 15 de agosto.

Texto: Lucia Di Iorio

 

1 Agosto 2017 Trazos

Facebook FanBox