Radio Pedal Home

Mañana mi Coche Explotará. ¡Ojo que avisamos!

Mañana mi Coche Explotará. ¡Ojo que avisamos!

Podría sonar como una advertencia, una premonición o una amenaza, sin embargo es un mensaje en sí mismo, que te invita a vivir el hoy, para que no dejes cuentas pendientes de abrazos, afectos o lo que sea. Esa idea está arraigada también en el concepto musical que plasma esta banda de La Plata que nos visitó en el “Agujero del Gusano” previo a su presentación en el ciclo de recitales de Anatema: ecosistemas de producción alternativos junto a Limpiando Encontré Monedas en la Sala “Hugo Balzo”( Limpiando Encontré Monedas URU + Mañana Mi Coche Explotará ARG).

Nos contaron de sus inicios, de cómo fue producir sus discos y hasta de las similitudes musicales y de autogestión que hay de un lado y otro del charco. Mucho carisma y energía que invita a escuchar más de esta banda que vino a disfrutar el momento.

Nosotros agradecemos a los muchachos de la banda por arrimarse al estudio y los invitamos a seguir acompañándonos todos los viernes cuando abramos el portal de Universos Paralelos para seguir conociendo los mundos paralelos que hacen infinito al universo musical. 

Arrimen la oreja y los sentidos.

⚡¡Que suene!

 

17 septiembre 2017 Universos Paralelos

Facebook FanBox