Radio Pedal Home

Los Mostachos: “Los hermanos sean unidos…”

Los Mostachos: “Los hermanos sean unidos…”

En Universos Paralelos abrimos el “Agujero del gusano” para conocer a Los Mostachos, la banda de los hermanos Martina y Raúl Garrido. Ellos visitaron el estudio de Radio Pedal para contarnos cómo resulta compartir, además del hogar, el gusto por la música. Para ellos es un recorrido no definido en cuanto a géneros y etiquetas, que salen de los ensayos domésticos cuando coinciden en el hogar, sin muchas programaciones y viviendo el vínculo que genera la música, donde ambos aportan en las composiciones. Hoy por hoy sostienen que viven la necesidad de trabajar en cosas que no se parezcan a nada, explorando no solo en el idioma sino también en la intensidad, donde, por momentos, llegan a lo acústico, explorando nuevos sonidos y versiones de sí mismos.

Ellos forman parte del colectivo Estampita Record, en el que, en colaboración con otros músicos, autogestionan medios de producción y difusión artística, y también se divierten trabajando en lo que más les gusta.

Su historia los lleva desde un show imaginable cuando niños, que empezó como un juego, hasta este proyecto musical que cuenta ya con varios trabajos que están disponibles en: https://losmostachos.bandcamp.com/.

Nosotros le agradecemos a Los Mostachos su tiempo, y los invitamos a ustedes escuchar la nota y recordarles que los esperamos todos los viernes de 20:00 a 21:00 horas para seguir conociendo los mundos paralelos que hacen infinito al universo musical.
Arrimen la oreja y los sentidos. ¡Que suene!

28 junio 2017 Universos Paralelos

Facebook FanBox