Radio Pedal Home

La vibra de Karma Man Kaya

La vibra de Karma Man Kaya

En el Agujero del gusano de Universos Paralelos nos visitaron nuestros amigos de Karma Man Kaya. El cosmos necesita más y mejor buena-vibra y por eso fuimos con los mejores.

Esta banda oriunda de la costa nos regaló un par de temas en formato acústico para las delicias de los que fuimos testigos. Nos contaron sus inicios, cuando se juntaban a tocar entre amigos unidos por su gusto hacia la música de Bob Marley, y cómo fueron reclutando al resto de la banda, que no son pocos -tantos como 13- pero que se hacen necesarios para darle al grupo la contundencia musical que lo hace ser un gran exponente en su género.

Hablamos de sus discos en general y del proceso creativo de su más reciente trabajo Renace, producido por Mateo Moreno y con invitados de la talla de Gonzalo Brown y Sebastián Teysera. Un disco que te recomendamos escuchar. Lo presentan el martes 16 de mayo a las 21 hs. en la Sala Zitarrosa (no te lo pierdas).

Te invitamos a escuchar la nota y recordarte que te esperamos todos los viernes de 20 a 21 horas para seguir conociendo los mundos paralelos que hacen infinito el universo musical.
Sean bienvenidos a escuchar. ¡Que suene!

11 Abril 2017 Universos Paralelos

Facebook FanBox