Radio Pedal Home

Iván & Los Terribles: del diván a la sala de ensayo

Iván & Los Terribles: del diván a la sala de ensayo

Nuestro portal psico-cósmico de los viernes se abrió nuevamente para recibir la visita de Iván & los terribles. La banda nace conceptualmente de una conversación con un psicoanalista que no tuvo mejor idea que cuestionar por qué Iván no hacía sus propias composiciones. A partir de ese momento, y sin nada que perder, Iván se larga en la búsqueda de sus compañeros para hacerse de la banda que contestara ese cuestionamiento, y que lo acompañara en la grabaciones de sus dos discos: Los incautos no fallan y El maestro interior, los cuales podés encontrar siguiendo este enlace: https://ivanylosterribles.bandcamp.com/.

Estos discos acompañan un proceso personal y de entender la música. Tienen en común letras formadas por frases, extractos de libros que alimentaron la cabeza de Iván y que sonoramente son el resultado de la trayectoria musical que ha tenido, donde se destaca su trabajo con La hermana menor.

Iván nos contó su perspectiva particular de la escena local, de la movida under y de sus “micro-climas” digitales. También hablamos acerca de futuros shows, por ejemplo, la presentación en el ciclo AUT OUT 4.0 el tres de junio junto a Mujercitas terror en la sala Camacuá.

Nosotros agradecemos a Iván Krisman, Pol Villasuso y Esteban Machado por acompañarnos en los estudios de Radio Pedal y los invitamos a escuchar la nota completa.

Los esperamos todos los viernes de 20 a 21 horas en Radio Pedal para seguir conociendo los mundos paralelos que hacen infinito al universo musical.

Sean bienvenidos a escuchar.​

16 mayo 2017 Universos Paralelos

Facebook FanBox