Radio Pedal Home

Individuo: “Morba” resaca emocional

Individuo: “Morba” resaca emocional

Individuo es una búsqueda constante de experimentaciones compositivas que muta de integrantes, de sonidos, de estilos. Proviene del ser indivisible de Damián Cacciali, que saca sus canciones a rodar desde su cuarto, pero se presta a quienes se comprometen con la idea, a quienes comparten su amistad.

Damián tiene al menos 7 trabajos grabados bajo el nombre Individuo, pero su aporte musical es mucho más extenso, tiene más trabajos inéditos, y además ha colaborado con muchos artistas en su rol de productor. Recientemente estrenó Morba, un disco que cuenta con un trabajo musical cuidado en texturas, para que la voz de Damián permanezca como uno de los principales instrumentos, con distintas tonalidades emotivas que le dan un valor a la palabra, que elige la poesía para expresarse y que de alguna manera nos interpela a quienes lo escuchamos.

Morba ha sido presentado en formatos íntimos, donde el músico invita a interesados a escuchar sus canciones en la cuna mismo donde nacieron, un ritual que para él no es nuevo y lo nutre de la energía que eso genera. Pero también se hará la presentación oficial el jueves 13 de diciembre en el Centro Cultura de España, con entrada gratuita, en una noche donde se podrá ver a Individuo con banda completa y un show de danza, audiovisuales y poesía.

Quedan invitados a escuchar la charla que tuvimos con Damián acerca de esto y muchas cosas más.

Texto: Diego Cortés

Foto: Disco Morba

26 noviembre 2018 Música Universos paralelos

Facebook FanBox