Radio Pedal Home

Hablan por la espalda: música para mentes estimuladas

Hablan por la espalda: música para mentes estimuladas

En Universos Paralelos abrimos el “Agujero del gusano” para recibir la visita de Fermín Solana, de Hablan por la Espalda, con quien hablamos de Sudor, su disco en vivo, grabado el 23 de octubre de 2015, en La Trastienda, donde presentaban el disco Sangre, que desde principios de agosto fue largado por diferentes medios.

Hablan es una banda con 21 años en la escena, con mutaciones sonoras que la llevan a moverse desde el rock psicodélico al punk, con influencia incluso de nuestro candombe, y que la hacen de una personalidad sonora particular.

Ellos han tenido la posibilidad de llevar su música por distintos lugares de América, donde las experiencias vividas han fortalecido a este grupo humano que se consolida en una gran banda cuando se presentan en vivo, donde te transmiten toda su energía.

Fermín explora también su faceta como escritor en nuevosatletas.com, portal que lleva adelante con noticias turbo para efectos estimulantes.

De todo esto y más te podés enterar escuchando la nota completa.

Los invitamos a sumarse todos los viernes de 20 a 21 horas para seguir conociendo los mundos paralelos que hacen infinito al universo musical.

Arrimen la oreja y los sentidos.

28 agosto 2017 Universos Paralelos

Facebook FanBox