Radio Pedal Home

Frankie Lampariello, ¡un camino a puro rock!

Frankie Lampariello, ¡un camino a puro rock!

Con más de 25 años en la escena local Frankie Lampariello sigue apostando al rock. El ex bajista y vocalista de Hereford y actual vocalista de Hermanos Brother, Hdp’s y otras bandas ocasionales, lleva adelante el estudio de grabación Arizona, desde donde se gestó ¿Quién sos?, su primer trabajo solista que fue grabado y editado con la ayuda de Max Ahlers. Este disco apuesta al rock, con los destellos noventeros del grunge que hacen a la esencia del músico. Este trabajo va a ser presentado el 10 de agosto en Bluzz Live. 

A próposito, recibimos en el estudio a Frankie, con quien hablamos de sus años en el rock nacional, de la ansiedad que supone presentar este trabajo, que lleva su sello personal, de los amigos que pasaron por el proceso de grabación del disco, que tiene la particularidad de contar con una lista enorme de guitarristas tales como  Federico Pereda, Claudio Pintos, Hugo Díaz, Alejandro Lea Plaza , Alejandro Ceriani, Diego Soca, Guzmán Mendaro, Federico Navarro, Michel Illa, Diego Bustamente, Leo Coppola y Bruno Andreu, quienes le suman solos de guitarra y el estilo de cada uno.

Los invitamos a escuchar la nota con Frankie para conocer un poco más de cerca al artista y dejarse llevar por su música. Todo a un simple click.

Texto: Universos Paralelos

Foto: Frankie Lampariello

31 julio 2018 Música Universos paralelos

Facebook FanBox