Radio Pedal Home

Estrella Negra: “Expresarse es sanador”

Estrella Negra: “Expresarse es sanador”

En el universo toparse con una estrella negra supone una rareza compleja de entender. Sin abordar todo el contexto en el cual se forma, estudiosos físicos teorizan sobre supuestos portales dimensionales de espacio y tiempo, pero tratan de entender el fenómeno a millones de kilómetros de distancia. Nosotros, un tanto más osados, nos atrevimos a acercarnos a una. Y así fue como el pasado viernes recibimos en “El Agujero del Gusano” a Natalia Taborda conocida también como Estrella Negra.

Madre, música, bailarina, escritora, tallerista en educación y expresión corporal y artes integradas. Descubrimos las múltiples facetas que hacen a una artista distinta en su naturaleza, capaz de emocionarse hasta las lágrimas mientras canta o dejarse llevar por el vibrar de las cuerdas de su guitarra mientras se apaga una canción. El resultado de una vida quizás experimental en el mundo de las artes.

Natalia nos dejó un pedazo de su historia, como artista, como madre y de cómo se las arregla para repartir el tiempo para poder trabajar sus canciones. Nosotros le dejamos un pedazo de su memoria perdida y un vale para cuando quiera volver al mundo de la radio pueda arrimarse a nuestra casa, Radio Pedal.

Agradecemos a Natalia por habernos acompañado y te invitamos a escuchar la nota completa haciendo click debajo.

También te dejamos la invitación para seguir acompañándonos todos los viernes, de 20 a 21 horas y seguir conociendo los mundos paralelos que hacen infinito al universo musical.

Arrimen la oreja y los sentidos.

¡Que suene!

12 julio 2017 Universos Paralelos

Facebook FanBox