Radio Pedal Home

Emocionados corremos el telón

Emocionados corremos el telón

El séptimo programa de Somos lo que somos. Recargado, en un día casi primaveral, se viste de gala y corre el telón. Los conductores entrevistan, nada más y nada menos, que a Kung-Fú Ombijan y conversan sobre el tercer aniversario de la obra de teatro El día después. En medio de tanto teatro, estuvo el infaltable rinconcito cooperativo.

Federico, ese artista que está construyendo su carrera musical, cuenta lo que fue la presentación de su álbum en el teatro Solís; todo lo que fue el show, el apoyo de otros artistas, el compartir escenario con su sobrino. Además, destacó la emoción que le generó la gente, el calor humano recibido por personas que se acercaron a él esa noche en el Solís.

Por otro lado, desde el equipo de producción, le pedimos a nuestros conductores que le hicieran una entrevista a Adrián y que contara los pormenores de la obra de teatro El día después y su tercer aniversario. Adrián hizo una especie de línea del tiempo y contó el porqué de escribir esta obra y en qué contexto fue escrita. También habló de algunas presentaciones fuera de la Unidad que fueron muy emotivas y disfrutables. Conversó sobre la gira en los centros de INISA y lo que implica llegar con la obra a esos centros. Los dos temas consumieron la hora del programa, por lo que quedó poco tiempo para el rinconcito cooperativo, pero igual se contó lo ocurrido en la última asamblea de Coviresiliencia.

Desde el equipo de producción, los invitamos, como de costumbre, a escuchar nuestro humilde programa. También ya saben que pueden, si así lo desean, escribirnos al correo electrónico eldiadespues44@gmail.com. Allí podrán sugerirnos, plantearnos, proponernos temas para abordar en nuestro programa o, simplemente, saludarnos.

Texto: Equipo de producción

Imágenes: Piiila, Producción de “El día después” y Coviresiliencia 

4 septiembre 2018 Somos lo que Somos

Facebook FanBox