Radio Pedal Home

Danteinferno: de primera toma

Danteinferno: de primera toma

Danteinferno nace en 2002 formado en aquel entonces por un quinteto que llevaba su música por el Grunge, indie con matices de pop y noise. Cuentan con 3 trabajos: Happy Easter (de 2005), Devil (de 2006) y Estar en el cielo (de 2009). A lo largo de los años han ido variando su formación, incluso han tenido un parate de 8 años.

Hoy vuelven a los escenarios en formato trío Francisco Pancho Coelho, en guitarra y voz; Martín Recto, en batería, y Javier Gerfauo, en el bajo, unidos por noches de bares y amigos que los fueron reencontrando también desde el vínculo musical, que, según cuentan, permanece intacto. Incluso están trabajando en material nuevo, que espera ver luz el año próximo. Mientras, vienen haciendo lo suyo, buscando lugares donde ir llevando su música.

El 1 de diciembre se van a presentar en el Festival Espectro, junto a Uoh, Mux, Monkelis, Mena y Patricia Turnes en Patio (Peatonal Sarandí 326), en un festival que promete y promete. Es una linda oportunidad para ver a esta y otras grandes bandas

Los invitamos a escuchar la nota completa que tiene como yapa un par de temas en vivo.

Texto: Diego Cortés

Foto: Sofía Peluda

27 noviembre 2018 Música Universos paralelos

Facebook FanBox

Últimos posts