Radio Pedal Home

Cuando los experimentos salen bien

Cuando los experimentos salen bien

En Universos Paralelos recibimos la visita de Demian Berocay de Power Chocolatin Experimento. La banda de los hermanos Berocay que nació de una zapada en un asado, cuando los encontró tocando juntos como rara vez sucedía, según nos cuenta el mayor de ellos. “De grandes todos tocamos y agarramos para instrumentos distintos y nunca se había dado de compartir un proyecto los tres juntos”. Con nombre resuelto acordaron juntarse a ensayar. Desde entonces su música ha sido un experimento donde la única regla es no descartar ninguna idea, y donde el único punto común entre ellos es quizás su más clara influencia: Mars Volta, banda de rock progresivo del año 2000.

Ellos han fusionado estilos distintos, desde la impronta personal de cada uno han construido, quizás sin saberlo, un desafío al formato canción convencional, donde la deformación tiene una razón de ser y forma parte de la identidad sonora de la banda. La ira es un don que los lleva a lugares explosivos que les juega a favor en el resultado final.

Power Chocolatin Experimento se encuentra ultimando detalles de su próximo disco, el cual será presentado en vivo el próximo jueves 25 de mayo en la sala Hugo Balzo dentro del ciclo Anatema, donde compartirán escenario con la banda Cuco de Argentina. Un recital que promete ser inolvidable, tanto para los músicos como para los testigos.

La música de Power Chocolatin Experimento está disponible siguiendo este link: https://powerchocolatinexperimento.bandcamp.com/music

Universos Paralelos agradece a Demian Berocay por acompañarnos en los estudios de Radio Pedal y los invita a escuchar la nota completa.

Los esperamos todos los viernes de 20 a 21 hs en Radio Pedal para seguir conociendo los mundos paralelos que hacen infinito al universo musical.

Sean bienvenidos a escuchar.

¡Que suene!

24 Mayo 2017 Universos Paralelos

Facebook FanBox