Radio Pedal Home

Coria Masan: el punk nuestro de cada día

Coria Masan: el punk nuestro de cada día

En nuestro último programa, nos visitaron Rodrigo Medica (voz y guitarra) y Juan Pablo Peña (batería y teclados), integrantes de una joven banda punk de nuestro querido under, Coria Masan. “Somos tres y tratamos de meter huevo” nos cuentan.

Hace dos años que empezaron con este proyecto, que ya cuenta con un EP (Centro de Mesa, 2015) y un disco, más reciente, llamado Vamo Arriba (2016). El nombre de la banda se les ocurrió porque buscaban algo que tuviera una llegada instantánea al público (para los distraídos, es una burla del nombre “Moria Casán”). Habían barajado nombres como Gorda Anime y Cortina de baño, pero se decidieron por este.

“Hacemos las canciones y las grabamos, esa es la historia” nos dicen. Son descontracturados, no están pensando ni en el presente ni el futuro. Cuando tocan en vivo, salen y tocan sin demasiadas preocupaciones. Nos cuentan que no se preocupan mucho por las letras: “Lo importante es la música, si querés letra, leé un libro”.

Pasamos un momento muy divertido junto a los pibes de Coria Masan. Te invitamos a escuchar la nota completa para conocer a la banda y todo lo que nos contaron sobre su toque en “Tundra Bar”, el 22 de abril, junto a Los Mostachos y Los Valses de Argentina.

20 abril 2017 Sapos de otro pozo ,

Facebook FanBox