Radio Pedal Home

Carisma y actitud

Carisma y actitud

El Cine Universitario está siendo el escenario de numerosas bandas del under montevideano y el pasado 8 de julio se presentó Desayuno Continental. Más de doscientas personas colmaron la sala Lumière para presenciar un show poderoso y divertido en el marco del ciclo-documental Montefrío de Jhona Lemole.

La pantalla de cine no solamente sirvió para proyectar las visuales que acompañaban y reforzaban cada una de las canciones del disco debut de la banda Todas las mentiras que querías escuchar sino que antes de comenzar a tocar estrenaron documental. Desayuno Confidencial es el nombre y cuenta quiénes son y quiénes eran, desde el vendedor de cuchillos a la salida del primer ensayo hasta el crowdfunding (micromecenazgo o financiación colectiva) con el que lograron editar las once canciones punk poperas o post punkeras, como quieran que conocimos hace pocos meses.

Viejos amores, melancolía, fútbol y un millón de problemas todavía no resueltos pero que les sientan tan bien a Santiago Pepe, Laura Uriarte, Inti Piccioli, Nicasio Barrere y Juan Diego Young que nos fuimos preguntando cuándo vamos a volver.

Fotos: Nato Olivera para Universos Paralelos

18 julio 2017 Universos Paralelos

Facebook FanBox